CHICOTE TAMBIÉN TIENE SU CORAZONCITO

Pesadilla-en-la-cocinaHasta ahora sólo habíamos visto la cara autoritaria de Chicote, pero el chef ya ha mostrado un lado humano. En el programa dedicado al restaurante «El Yugo de Castilla» se le escaparon  lagrimillas después de ver que el dueño, su amigo Cristobal, no se dejaba ayudar.

«Chicote es de verdad y se deja la piel en cada uno de los programas»  asegura su descubridora María Recarte, directora de «Pesadilla en la cocina». Y yo creo que por eso funciona.

CHICOTE PINGANILLO 3También ha habido algún negocio que le ha acusado de montaje, de llevar todo preparado y funcionar a base de guión. Y no nos engañemos, está claro que es televisión y que tiene parte de artificiosidad. Incluso en algún momento se ha visto que el propio Chicote lleva pinganillo. Pero este hombre transmite y eso, para mi, es lo más importante.

Los puristas dicen que el original de «Pesadilla en la cocina» es mucho mejor y que el chef Ramsay le da mil vueltas. Pero el formato también se ha adaptado en otros países europeos como Alemania, Francia o Dinamarca y donde más éxito ha tenido es en España. Y es que donde esté el jamón serrano, que se quite la fondue, la salchicha de Frankfurt o la hamburguesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s