¿Y DESPUÉS DE MASTERCHEF, QUÉ?

Master ChefMuchos nos hemos quedado huérfanos la noche de los martes después del final de “Masterchef“. En este blog ya hablábamos del “milagro” de este programa. Pero su éxito ha dejado varios legados. Por un lado Telecinco se está planteando adaptar un formato similar, que ya se emite en otros países: es “The taste”, mezcla entre “La Voz” y “Masterchef“.  “La sexta” también  ha aprovechado el tirón para preparar su propio talent-show de cocina. Estarán Chicote y David de Jorge, más conocido como Robin Food, que con sus cerca de 200 kilos de peso estoy seguro se convertirá en la revelación del concurso.

ROBIN FOOD ANCHO
JORDI CRUZ 2

Y para revelación la de Jordi Cruz. Ese que ha enamorado al 80% de las “maduritas” de este país con su voz profunda y su pose de galán. En las últimas semanas no ha habido conversación de café de los miercoles en los que no oyeses a un grupito de mujeres hablando de este cocinero desconocido hasta hace nada.

Por último me gustaría comentar el antilegado que ha dejado Masterchef: su presentadora, Eva González. Sin duda lo más flojo del programa. Nunca he entendido esa manía de muchos profesionales andaluces en intentar quitarse el acento. ¿De verdad no se dan cuenta de que queda forzado y antinatural? Además de que Masterchef es un programa que perfectamente se podía haber hecho sin presentador. Habrá que esperar si ella repite la temporada que viene, lo que es seguro es que habrá un “Masterchef 2”

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s