¿¿ENTRE TODOS??

TOÑI. ENTRE TODOS«Que hablen de ti, aunque sea mal». Un lema que se podría aplicar  a «Entre todos» de Toñi Moreno, porque sigue creciendo en audiencia a pesar de las críticas. Ya está en dos cifras, ayer concretamente un 10,7% de share, y sigue levantando una tarde como la de Televisión Española que estaba muerta. No deja indiferente a nadie. Provoca filias y fobias a partes iguales. Por un lado están los que lo ven como un programa solidario que ayuda a personas a resolver sus problemas. Por otro, aquellos que creen que el programa busca el morbo fácil basado en desgracias y enfermedades.

Yo, sinceramente no sé que pensar. Lo que tengo muy claro es que Toñi es una buenísima profesional. Tiene cientos de  horas de televisión a sus espaldas: «Libertad vigilada», «Cada día», «1 Equipo»,  «75 minutos», etc. Maneja el plató como nadie. Se emociona con las historias. Y no es casualidad que este mismo formato, hecho a su medida, triunfase en Canal Sur y esté funcionando ahora también en Televisión Española.

TOÑI DEF

Trabajadores sociales se están negando a participar en el programa, pero mientras la audiencia siga respondiendo… larga vida para «Entre todos»… y no descartemos que acabe fagocitando a «España directo» y Televisión Española lo convierta en un  gran contenedor de tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s