Paco Martìnez Soria se preguntaba en «La ciudad no es para mi» eso de «¿los de mi pueblo cuando pasan?», frase que adquiere nueva dimensiòn con «The Valleys», el último reality que ha traido la MTV a España.
Aquì, nueve jòvenes «pueblerinos» de la campiña galesa viajan a Cardiff para vivir un experiencia que supuestamente cambiarà sus vidas. El casting, como no, es una de las claves del programa: una chica cuyo sueño es ser modelo, un aspirante a dj, otro que va a salir del armario, etc.
En las promos, aseguran que han elegido a los aspirantes más gamberros y desinhibidos de la televisión y, en parte, no les falta razón. Pero viendo cinco minutos te das cuenta de que es más de lo mismo, o lo mismo con una vuelta más de tuerca. Es verdad que «The valleys» hace que los participantes de otros programas del estilo parezcan casi hermanitas de la caridad. Y es que en el primer programa se oyen ya lindezas del tipo «tienes el clítoris como un saco de boxeo» o «tiene buena polla pero aguanta sólo 30 segundos en la cama».

Jenna Jonathan haciendo un posado semidesnuda en la playa
Pero, sin duda, la frase que se ha hecho más famosa en «The Valleys«es una de Jenna, la concursante a la que su madre regaló la operación de pecho al cumplir 18 años. En mitad de una surrealista sesión de fotos le colocan pescados por todo el cuerpo y suelta «Al final me va a acabar oliendo el coño a pescado y todo».
http://www.youtube.com/playlist?list=PLXUBfJihF4_BeNJQjqdsUKf2Z6QnG7rh-
Así que si te gustò «Gandia Shore» o «Jersey Shore» éste es tu programa, si no, mejor no pases por la MTV los domingos por la noche