Estela desnuda y Sonia Borobio desnuda, han sido lo más destacado del primer capítulo de Adán y Eva, que ya se ha estrenado en Cuatro. Estela, maquilladora de cadáveres de Barcelona y Sonia, zaragozana en paro. También Alejandro Doblas, el chico por el que han pugnado estas dos mujeres. Aquí tenéis el enlace al primer capítulo de este reality de desnudos que llegaba precedido de un gran escándalo en redes sociales. Las principales críticas se han desencadenado porque en la presentación pública anunciaban que no se iban a pixelar las imágenes de desnudo y eso, muchos espectadores no lo han tolerado.
Desde la dirección de Adan y Eva, aseguran que en todos los capítulos se va a obviar el sexo explícito, así que en principio no me parece mal que se emita un programa de estas carácterísticas. Pero con lo que no estoy del todo de acuerdo es con el horario. A las once menos veinte de la noche todavía hay niños y adolescentes viendo la tele. Y no es el espacio más adecuado para ellos.
El formato lo han creado en Holanda, al igual que «Gran Hermano«, y allí ha doblado la media de audiencia de la cadena en la que se ha emitido, la RTL5. En Alemania también ha tenido registros aceptables, así que a ver lo que sucede aquí. El capítulo de estreno ha sido todo un éxito con un 14,8% de share. Pero tienen que ofrecer algo más que desnudos. Si no cuenta historias. Si no tiene sentimientos. Si no hay contenido, en definitiva, irá cayendo.
España está hecha una mierda, por arriba y por abajo. La plebe es estúpida, la aristocracia ladrona, y los que podrían poner algo en los medios, proponen estas cosas que lo único que consiguen es que luego hables con la gente y no sepa exponer un argumento que demuestre que hay algo de luz en su cabeza.